Preguntas sobre Compras

Desde el 1 de enero de 2022 está vigente la normativa aprobada en abril de 2021, que establece un periodo de 3 años de garantía para todos los productos vendidos a partir de 2022.

En todas las compras que realice aquí, además de los 3 años de garantía tiene nuestro asesoramiento y solución de problemas. Solo deberá contactar con nosotros y trataremos de solucionarle cualquier problema que le pueda surgir.

Lo habitual es de 48 a 72 horas.

Sí. Tiene 14 días para devolver los artículos que desee siempre y cuando no hayan sido usados y los devuelva en el mismo estado que los recibió, con sus envoltorios originales.

.

Sí. Los métodos usados en nuestra web son seguros ya que el pago con tarjeta se hace a través de la plataforma Redsys y el pago con Paypal se realiza también en su propia plataforma.

Pago con tarjeta de crédito o débito, pago con Paypal, transferencia bancaria o Bizum

PREGUNTAS Alarma Ajax

Es un sistema que está a la vanguardia en la nueva tecnología con una fuerte inversión en I+D

Por algo es el sistema inalámbrico más premiado de Europa. Utiliza un algoritmo de cifrado de clave flotante, lo cual protege los datos para que no sean interceptados ni falsificados. Las notificaciones se envían utilizando 4 canales de entrega; 2G, 3G, LTE, WIFI o Ethernet, lo cual asegura el envío de notificación a usted a través de la nube de cualquier intento de sabotaje o inhibición.

Ante cualquier incidencia o intento de intrusión el sistema avisa a todos los usuarios que usted designe para que reciban el aviso

.

El coste es 0. Ajax puede funcionar gratuitamente si lo utiliza para monitorizar usted mismo y los usuarios que usted elija. Ya que serán informados inmediatamente de cualquier incidencia sin necesidad de intermediarios y sin necesidad de cuotas mensuales.

Cualquiera de las personas que estén incluidos en el Sistema al recibir el aviso de intrusión, pueden avisar a la policía y darle todo tipo de información, la cual recibirán al instante en sus teléfonos móviles

Pueden intentar inhibir el sistema como cualquier otro, pero con la garantía de que usted siempre será informado a través de la nube. Ya qué, aunque cortarán la luz, el sistema sigue funcionado igualmente gracias a la batería de respaldo. Si además cortarán la conexión a internet lo cual se realiza por cable, el sistema funciona igualmente gracias a la tarjeta SIM. Y si además consiguieran inutilizar las 2 tarjetas SIM que podría tener. El sistema le notificará de todo esto al perder la comunicación con nuestro centro de control en la nube. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que la comunicación entre la central y los detectores no se realiza a través de wifi, sino a través de la red propia Jeweller

Si. La Central o Hub Ajax puede funcionar con una batería de 6 voltios. Por lo tanto, no necesita luz eléctrica. También puede funcionar en yates o caravanas  a través de sus propias baterías de 12 voltios

No. Pero es aconsejable tener conexión a internet. En caso de no tener internet la alarma funciona a través de la tarjeta SIM instalada en la Central.

.

Todos los usuarios agregados al Sistema recibirán un sonido push de alarma en sus teléfonos móviles, un mensaje sms y una llamada de teléfono. Por lo tanto, todos tendrán conocimiento al instante de cual es el problema existente.

No tiene mantenimiento ya que el sistema está continuamente comprobando el buen funcionamiento de todos los elementos. Le avisará cuando el nivel de batería de algún dispositivo este bajo. La sustitución no tiene ninguna dificultad, es un simple cambio de las pilas.

Depende del dispositivo y de la configuración establecida. Pero su duración media oscila entre los 4 y 7 años

La forma más sencilla es con el teléfono móvil y nuestra app para smartphones, Ajax System. También puede utilizar el mando manual de control o teclado inalámbrico.

Los dispositivos Ajax utilizan un algoritmo digital para detectar el movimiento humano. Siempre que sus mascotas midan menos de 50 centimetros y pesen hasta 20 kilogramos, no deberían activar los detectores Ajax.